Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

1 oct 2012

Frótense los ojos

Frótense los ojos porque este Atleti, el Atleti del Cholo, sigue en la segunda plaza a dos puntos del Barça y ahora gana en casa, fuera, con o sin Falcao. El cuadro rojiblanco empieza a funcionar como un equipo de verdad y da igual si el colombiano no está o si Arda se lesiona y tiene que ser sustituido.

El Atlético consiguió ganar por primera vez en el estadio de Cornellá-El Prat donde la temporada pasada perdió por 4-2 en el encuentro que forzó la salida de Gregorio Manzano. Sin Falcao en el campo los de Simeone salieron más tranquilos que de costumbre, tocando el balón con paciencia. Koke y Arda daban la sensación de poder meter el pase definitivo en cualquier momento, pero no llegaba el gol.

A la media hora de juego fue Juanfran el que dio la asistencia del gol rojiblanco. Centró al área y allí apareció Raúl García para marcar el gol que daría los tres puntos al Atleti. Simeone parece seguir empeñado en resucitar al navarro y parece que el navarro tiene ganas de jugar al fútbol. A día de hoy sigue sin convencerme, pero su nivel está subiendo gracias al Cholo.

El que parece ya completamente asentado en el once y está cogiendo galones jornada tras jornada es Mario Suárez. El madrileño se está haciendo con el centro del campo colchonero y ayer hizo una demostración robando balones, distribuyendo con criterio, llegando al área rival... Gran partido.

En la segunda parte el Atleti se relajó en algunos momentos y Courtois tuvo que intervenir en alguna ocasión de 'los pericos'. Está claro que a Simeone le gusta mucho eso de adelantarse en el marcador y cerrarse atrás esperando una contra para senteciar. De momento funciona, pero es arriesgado. Sin embargo, este renovado Atleti parece que sí sabe sufrir. Adrián y Cebolla Rodríguez (que entró por el lesionado Arda) tuvieron varias ocasiones en la recta final pero no consiguieron aumentar la ventaja.

Este jueves nos visita el Viktoria Plzeň (Rep. Checa) en partido de Europa League en busca de la 15ª victoria consecutiva en competición europea. El domingo recibimos al Málaga a las 21:30 después del Barça-Madrid, podríamos terminar la semana como líderes...



Un saludo.

Por un Atleti digno, se tienen que marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario