Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

7 nov 2012

Fernando Torres Bota de Oro de la Euro 2012

Fernando Torres con la Bota de Oro
El 'Niño', nuestro niño, recibió ayer la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la Eurocopa 2012 disputada en Ucrania y Polonia, en la que se proclamó campeón con la Selección Española. El de Fuenlabrada anotó tres tantos y dio una asistencia.

Ha superado a grandes delanteros como Mario Ballotelli (Italia), Mario Gómez (Alemania), Cristiano Ronaldo (Portugal), Mario Mandzukic (Croacia) y Alan Dzagoev (Rusia) que también hicieron tres goles durante el torneo.

Los dos goles frente a Irlanda y el de la final contra Italia han servido a Torres para conseguir el galardón gracias a la asistencia que dio a su compañero de equipo, Juan Mata. En esa jugada, el '9' del Chelsea optó por pasar el balón en lugar de disparar a puerta, el destino ha recompensado este gesto de buen amigo y mejor compañero. Sin embargo, Mario Gómez también dio una asistencia, por lo que hubo que recurrir a un segundo criterio de desempate, los minutos jugados, donde Torres llevaba ventaja al haber disputado menos minutos que el delantero germano.

Torres remata en su primer gol como rojiblanco

Un año exitoso para aquel 'Niño' que debutó en el Calderón frente al Leganés el 27 de Mayo de 2001 y que una semana después conseguía su primer gol como rojiblanco frente al Albacete. Ídolo indiscutible de la afición colchonera, Fernando Torres suma la Bota de Oro al título de campeón de Europa conseguido con la selección y a los títulos conseguidos con el Chelsea: FA Cup y Champions League.

Grande Fernando!


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario