Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

5 nov 2012

¿Fin de ciclo?

Afortunadamente no somos el Madrid o el Barça, sino la portada de los diarios deportivos hoy hubiera sido así, una foto del Cholo y a todo color el famoso "Fin de ciclo". El Valencia puso fin a la racha de 23 partidos sin perder del equipo rojiblanco al imponerse por 2-0 el pasado sábado en Mestalla.

Los primeros 15 minutos de partido transcurrieron sin ocasiones, aunque el equipo ché llegaba bien por banda, también el Atleti lo buscaba con un inspirado Adrián. Tuvo una buena ocasión el Atleti en un córner sacado por el propio Adrián que cabeceó Miranda, peleó el rechace Falcao, pero lo único que encontró fue un pisotón ¿involuntario? de Soldado que le dejaba una bonita brecha en la frente. El Tigre estaba herido.

En el minuto 20 llegó el primer gol del Valencia. Centro de Rami y volea imparable de Roberto Soldado, un golazo. Con este resultado y con el entrenador del Valencia, Pellegrino, expulsado, se llegó al descanso.

En la reanudación las intenciones del Atleti quedaron claras con un disparo de Arda Turan que salió rozando el larguero de Diego Alves. El Valencia se encerraba en su campo y el Cholo daba entrada a Raúl García y al Cebolla Rodríguez, dispuesto a morir matando.

Arda seguía liderando las incursiones rojiblancas y estrelló un disparo en el lateral de la red en el 73. Mereció más en su vuelta a la titularidad tras su lesión. Sin embargo, el Valencia seguía sólido atrás y en una contra, en el tiempo de descuento, Nelson Valdez anotaba el 2-0 definitivo que ponía fin a la racha de victorias del Cholo.

Ahora toca pensar en el Académica de Coimbra y en intentar mantener la racha al menos en Europa. En Liga nos visita el Getafe en la próxima jornada.

Un saludo y, recuerda, diles que se vayan. Por un Atleti digno, se tienen que marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario