Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

6 jul 2012

Greipel 2-1 Cavendish

Etapa 5: Rouen - Saint Quentin (196,5 Km)

El alemán del conjunto Lotto-Belisol ha conseguido repetir victoria al sprint y, por segundo día consecutivo, ha ganado la etapa. Segundo fue Matthew Goss (Orica Greenedge) y tercero Haedo (Saxo Bank). Mark Cavendish, que volvió a estar solo ante el peligro, entró en la quinta posición, mientras que el español Óscar Freire quedó séptimo. Así pues, el duelo Greipel - Cavendish queda 2 a 1 a favor del alemán. La general, sin cambios.

Y si se repetía el ganador de etapa, también se repitió la historia de fuga, caza y caída que viene siendo habitual en estas primeras etapas. La escapada fue casi perfecta. Ladagnous (FDJ), Ghyselinck (Cofidis), Simon (Saur) y el español, Pablo Urtasun (Euskaltel-Euskadi) fueron los protagonistas de la etapa desde el kilómetro 6, momento en el que saltaron, hasta escasos 200 metros antes de llegar a meta, cuando neutralizaban a Urtasun.

Y la caída, afortunadamente para los implicados, se produjo en los últimos kilómetros, con lo que no se ha picado tiempo. Entre los afectados, Peter Sagan y Tyler Farrar. El eslovaco se quedó sin opciones de disputar el sprint y tuvo que tomar prestada una rueda de su compañero Sylvester Szmyd para terminar la etapa. Se quedó muy enfadado después de llegar a meta, ya que otro ciclista intentó avanzar posiciones a toda costa provocando la caída.

En el kilómetro 39 se produjo el cuarto abandono del Tour, el alemán Marcel Kittel, líder del Argos Shimano, echo el pie a tierra.

Para hoy, otra etapa llana y una nueva oportunidad para los sprinters, esperemos que sin caídas, antes de la etapa de mañana con el primer final en alto de este Tour.


General:
  1. Fabian Cancellara (RadioShack) 24h 45' 32"
  2. Bradley Wiggins (Sky) a 7"
  3. Sylvain Chavanel (Omega) a 7"
Regularidad
  1. Peter Sagan (Liquigas) 155 pts
  2. Mathew Goss (Orica) 137 pts
  3. Andre Greipel (Lotto) 132 pts


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario