Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

5 jul 2012

Greipel hace de Cavendish

Etapa 4: Abbeville - Rouen (214,5 Km)

Otro día accidentado en el Tour de Francia. La etapa comenzó con la escapada de Yukiya Arashiro (Europcar), Anthony Delaplace (Saur) y David Moncutié (Cofidis). Llegaron a contar con más de 8 minutos de ventaja, pero el pelotón controló en todo momento la situación de cara a un más que probable sprint final.

Fue el equipo Lotto el que comenzó a tensar la cuerda al final de la etapa y a falta de 8 kilómetros dieron caza a los tres aventureros del día. La tensión iba en aumento y a menos de 3 kilómetros a meta se produjo una caída en mitad del pelotón. Andre Greipel (Lotto), escudado por sus compañeros, logró evitarla. También se libró por muy poco Peter Sagan. Sin embargo, Mark Cavendish, que sigue sin compañeros en los kilómetros finales, no tuvo tanta suerte y dio con sus huesos en el suelo.


Greipel fue el más fuerte en la volata y se llevó su primera etapa en esta edición. Alessandro Petachi (Lampre) y Tom Veelers (Argos-Shimano) no pudieron aguantarle, siendo segundo y tercero, respectivamente. El hombre de moda, Peter Sagan (Liquigas), entró quinto, ampliando la diferencia con Cavendish en la lucha por el maillot verde. No hubo cambios entre los favoritos.

General:
  1. Fabian Cancellara (RadioShack) 20h 04' 02"
  2. Bradley Wiggins (Sky) a 7"
  3. Sylvain Chavanel (Omega) a 7"


Regularidad:
  1. Peter Sagan (Liquigas) 147 pts
  2. Matthew Goss (Orica Greenedge) 92 pts
  3. Andre Greipel (Lotto) 87 pts




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario