Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

2 feb 2012

La transformación del Cholo

La llegada del argentino, uno de los iconos del doblete de 1996, parece haber sentado bien al equipo. Diez de los últimos doce puntos en juego así lo demuestran. El Atleti ha conseguido colocarse a 2 puntos de Champions League, en estos cuatro partidos le ha recortado 8 puntos al Levante (4º).

No es que el equipo esté haciendo un fútbol espectacular, pero por lo menos están corriendo cosa que, por otro lado, creo que es lo mínimo que deberían hacer. Este hecho demuestra, una vez más, que el futuro inmediato de cualquier entrenador depende únicamente de la confianza que transmita a la plantilla. Está claro que Manzano no era capaz de eso.

¿Está todo arreglado? Ciertamente, no. Este año la Liga de Campeones está más barata que nunca. Jugarla debe ser una obligación para el tercer presupuesto de la Liga temporada tras temporada pero, acostumbrados a luchar por la séptima plaza, la prensa nos lo vende como si fuese lo mejor de los últimos años. No debemos olvidar que el año pasado ganamos Europa League y UEFA Supercup y que, en pocos meses, el dúo prescrito se encargó de tirar todo ese trabajo por la borda. Esto hay que tenerlo muy presente cada vez que queramos hacer como que no ha pasado nada.

En la era Simeone, primero fue el empate en Málaga, después el 3-0 a un Villarreal en horas muy bajas, el 0-4 a la Real Sociedad y el 0-1 en Pamplona del lunes pasado. Siempre es más agradable seguir luchando contra los prescritos con victorias del equipo de por medio. El problema vendrá cuando los comepipas dejen de increpar al palco, dando de esta forma la razón al productor de cine cuando dice que sólo nos quejamos si las cosas van mal.

El Cholo ha pedido que se llene el estadio el domingo frente al Valencia (primera prueba de fuego) y así debe ser, pero sin que nadie olvide sus bufandas verde y oro, sus pancartas anti-directiva, ni sus ganas de animar y protestar a partes iguales.

Según palabras de Antonio Ruíz (Cope) Gilmar estaría buscando patrocinador en Qatar y, por qué no, alguien que comprase sus acciones. Poco probable con la deuda de 180 millones del Atleti y la cantidad que el hijo del gordo cree merecer por sus acciones robadas, cifra cercana a los 500 millones.

En fin, a seguir peleando.

¡Diles que se vayan!

4 comentarios:

  1. Hola Wario!
    Se nota un gran cambio en el Atlético. Te he encontrado en la blogoteca, yo compito en motor. Pasare mas a menudo por tu blog :)

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, luego le echo un ojo a tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El Cholo ha hecho un gran cambio en el equipo. Además los jugadores creen en él. El equipo presiona más arriba y Diego ha ganado más presencia ofensiva, casi todo el fútbol pasa por sus botas.
    Lo está haciendo muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, parece que ha conseguido convencer a los jugadores de que no sean tan sinvergüenzas, que dure.

    Un saludo.

    ResponderEliminar